Main logo

Mujer embarazada es secuestrada y le extraen a su bebé

Sin recordar lo que sucedió, la mujer despertó en la central camionera de Tampico con un sangrado y sin el bebé en su vientre

Escrito en ESTADOS el

Yoselin Arlen Cortés Sánchez estaba embarazada de nueve meses cuando fue secuestrada por un grupo de hombres en Matamoros, Tamaulipas. Sin recordar lo que sucedió, más que fue sedada por sus secuestradores, despertó en la central camionera de Tampico con un sangrado y sin el bebé en su vientre.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Tamaulipas, cuando Yoselin desapareció sus familiares presentaron la denuncia correspondiente.

Una de las tías de la mujer de 19 años aseguró que antes de su desaparición se había contactado con otra persona por medio de Facebook para comprarle ropa de bebé.

Elementos la Gendarmería Nacional comenzaron la búsqueda de la mujer, quien fue ubicada cerca de la central de autobuses de Matamoros.

Los uniformados encontraron a la mujer sin su bebé en el vientre y presentaba sangrado por lo que fue trasladada al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de ciudad Madero.

Según su declaración, solo recuerda que sujetos desconocidos le taparon la boca con un pañuelo, lo que provocó que se durmiera, después despertó en la Central camionera sin su bebé.

Policías investigadores llevan a cabo las indagatorias para saber qué fue lo que sucedió.

Con información de Vanguardia