Main logo

Mujer busca regresar dinero de boleto de Ariana Grande

Le pagó con su tarjeta el boleto a una desconocida, quien le hizo el depósito, pero al cancerarse el concierto le devolvieron el dinero y quiere darle su parte

Escrito en ESTADOS el

NUEVO LEÓN (La Silla Rota).- Edna Argüelles, usuaria de Facebook solicita ayuda para devolver el dinero del costo del boleto de la cancelación del concierto de Ariana Grande en semanas atrás aquí en Monterrey.

El día de la preventa en la Arena Monterrey, cuando estaba formada en la fila, una mujer se acercó y le pidió de favor usar su tarjeta de crédito para poder comprar los boletos de la cantante.

Previamente la mujer le depositaría la cantidad de dinero de los tickets, a lo que Edna accedió.

"Yo accedí sin problemas, ya la señora se fue súper contenta con el boleto, nosotros igual",  dice en su publicación.

"Nunca en la vida me pasó por la cabeza que Ariana fuera a cancelar los conciertos, ahora el problema aquí es que no se ningún dato de la señora (eso sí, recuerdo muy bien su cara) para poder regresarle su dinero, que ya fue devuelto en mi tarjeta", continúa el texto.

"¡Espero puedan ayudarme! Los quiero a todos", dice y las reacciones de reconocimiento a su actitud de honestidad son valoradas por los usuarios en su respuesta en Facebook.