Main logo

Mujer asesina a bebé de 2 años y se suicida

Una mujer de 23 años se suicidó después de cometer homicidio con su hijo de dos años; debido a una infidelidad

Escrito en ESTADOS el

BOCA DEL RÍO, VERACRUZ (La Silla Rota).- Una mujer asesinó a su hijo de dos años y luego se suicidó. Se colgó de una viga en su casa, ubicada en la colonia Ejido Primero de Mayo, de la ciudad de Boca del Río.

Los primeros reportes policiales detallan que la mujer, de 23 años de edad, tuvo una discusión con su esposo, de 24 años, por una supuesta infidelidad. La pelea marital no acabó bien y el joven amagó con irse de su casa.

Al parecer, el hecho de que su esposo la abandonara enfureció a la chica. Horas después de la discusión, esperó a que su marido saliera a trabajar para cometer el crimen.

Primero, tomó una agujeta de un zapato y con eso ahorcó al pequeño, quien quedó tirado en la cama matrimonial del cuarto. Luego, la asesina amarró una cuerda al techo y acabó con su vida.

Cerca de las 2:30 de la tarde del sábado, el joven trabajador llegó a su casa, tras una jornada laboral y encontró a su hijo muerto y a su esposa colgada. De inmediato llamó a los cuerpos de auxilio pero ya nada pudieron hacer para salvarlos.

La policía Naval encontró en la habitación una hoja de libreta que decía: “Se feliz con tu Graciela”. El crimen indignó a la población de Boca del Río.