Main logo

Mueren sicarios tras enfrentamiento con la GN en Chiapas

El choque ocurrió entre las comunidades Pacayalito y Nueva Morelia; la Guardia Nacional aún no informa si alguno de sus integrante resultó herido

Escrito en ESTADOS el

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Un enfrentamiento armado en el municipio de Amatenango de la Frontera, Chiapas, limítrofe con Guatemala, dejó como saldo al menos dos sicarios muertos a manos de elementos de la Guardia Nacional (GN).

TAMBIÉN LEE: El Cártel de San Juan Chamula extiende y diversifica su poderío en Chiapas 

Aunque hasta el momento se desconoce el verdadero móvil de este acontecimiento, ocurrido este miércoles entre las comunidades Pacayalito y Nueva Morelia, aún no se ha informado si algún integrante de la GN resultó herido.

En el lugar de los hechos se observó una camioneta gris, al parecer blindada, y en su interior a uno de los hombres muertos, con un impacto de bala a la altura del ojo derecho. Mientras que el otro sujeto, vestido con pantalón de mezclilla azul y playera roja, quedó tendido bocabajo en la carretera, con una pistola a su lado.

La Silla Rota solicitó información de este hecho a la Fiscalía General del Estado (FGE), sin embargo hasta el momento esta instancia no ha emitido su versión oficial, misma que podría circular en las próximas horas. De igual forma, no se ha pronunciado la GN ante este suceso violento.

 

rst