Main logo

Mueren dos veracruzanos al intentar cruzar a Estados Unidos

Sus cuerpos fueron rescatados por personal de Protección Civil de Nuevo Laredo, en el estado de Tamaulipas, flotando en el río Bravo

Escrito en VERACRUZ el


Xalapa, Ver.- Dos jóvenes veracruzanos, originarios del municipio de Tlaquilpa, murieron ahogados en su intento por cruzar el Río Bravo para ingresar de forma ilegal a territorio de los Estados Unidos

Sus cuerpos fueron rescatados por personal de Protección Civil de Nuevo Laredo, en el estado de Tamaulipas, a la altura del Puente Internacional número I “Las Américas”. 

Ambos llevaban consigo credenciales de elector, lo que permitió identificarlos como Clicerio Tehuacatl Tentzohua, de 28 años, y Fabián Cervantes Sánchez, de 25.

Personal del Servicio Médico Forense se encargó de levantar sus cuerpos, mismos que fueron trasladados a una funeraria para la práctica de la necropsia de ley.

Por su parte, las autoridades ministeriales de Tamaulipas tomaron conocimiento de lo ocurrido y realizaron los trámites para ponerse en contacto con el ayuntamiento de Tlaquilpa, con el fin de dar aviso a los familiares e iniciar el traslado de los cuerpos.