INSEGURIDAD

Mueren dos presuntos secuestradores en el Edomex

Un grupo de policías fue alertado por habitantes del lugar, los cuales siguieron hasta un hotel de paso a los presuntos raptores

REDACCIÓN 15/07/2017 11:28 a.m.

Mueren dos presuntos secuestradores en el EdomexEl lugar donde fueron rodeados estaba en Santa María Zolotepec. (Tomada de la web)

LEE TAMBIÉN

Hay presuntas autodefensas en 30 municipios de Veracruz

El presidente de la Asociación Nacional del Consejo de Participación Cívica dijo que es evidente que la delincuencia rebasó a la autoridad


ESTADO DE MÉXICO (La Silla Rota).- Dos presuntos secuestradores muertos y un policía herido fue el resultado de frenar un intento de secuestro. Esto sucedió debido a la intervención de la Policía municipal y la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) en el estado.

Dos personas intentaron secuestrar a una persona en el municipio de Xonacatlán, esto de acuerdo con el reporte.

Un grupo de policías fue alertado por habitantes del lugar, los cuales siguieron hasta un hotel de paso a los presuntos raptores.

Un grupo de alrededor de 30 uniformados rodearon el el hotel. El lugar está ubicado en el poblado de Santa María Zolotepec, a 300 metros de la carretera Toluca-Naucalpan.

Este anillo de seguridad terminó en la muerte de las dos personas.

Según información de Reforma, al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para realizar las acciones conforme a la ley y trasladar los cadáveres al Servicio Médico Forense.


NOTAS SOBRE EL TEMA

Cae hijo de funcionario de Puebla por secuestro

El hijo del funcionario y sus cómplices estarían relacionados con otros casos de secuestro y extorsión en los Municipios de Puebla y Atlixco


Con información de Reforma

lra



LEE TAMBIÉN

Prevalece violencia, más de ocho asesinatos en pocas horas

Homicidios, autos con cuerpos desmembrados, secuestros y ataques a ciudadanos prevalecen en el estado de Veracruz





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información