Main logo

Mueren dos mujeres tras caer su vehículo a un canal de Tula

El vehículo cayó al canal de agua en la colonia El Llano, en el municipio Tula de Allende la mañana de este sábado

Escrito en HIDALGO el

TULA DE ALLENDE.- La mañana de este sábado dos mujeres perdieron la vida luego de que su vehículo cayera a un canal de aguas negras en el municipio Tula de Allende.

La llamada de emergencia se realizó cerca de las 8:00 horas de este día, cuando reportaron una unidad particular, sumergida en las aguas residuales del canal ubicado en la colonia El Llano.

Elementos de Protección Civil, bomberos y paramédicos atendieron el percance y rescataron en el sitio a un vehículo de color rojo, Volkswagen, con placas del Estado de México.

Informaron, al interior viajaban dos mujeres, de quienes se confirmó la muerte luego de ser atendidas por los paramédicos.

Lee también en LSR Hidalgo: Era policía, por disparos perdió un pulmón y le dan 2 mil pesos de pensión

Los hechos se notificaron a los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado Hidalgo (PGJEH) para que se realicen las investigaciones correspondientes y el levantamiento de cuerpos por parte del Servicio Médico Forense (Semefo).

De momento se desconoce la causa del accidente; sin embargo, no se descarta haya sido el exceso de velocidad y falta de precaución.

 

jgp