Main logo

Mueren dos menores de edad en accidente en la Pachuca-Sahagún

La madrugada de este lunes se registró un accidente vial en Tlanalapa, donde dos niños fallecieron y sus padres fueron hospitalizados por heridas graves

Escrito en HIDALGO el

TLANALAPA.- Un automóvil que transitaba sobre la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún sufrió un accidente a la altura de Tlanalapa, donde dos menores de edad perdieron la vida y dos adultos fueron trasladados a un hospital de la región.

Elementos de seguridad y auxilio fueron alertados sobre un accidente vial en el kilómetro 37 sobre la carretera estatal alrededor de la medianoche, por lo que acudieron al lugar de los hechos.

En la Pachuca-Ciudad Sahagún localizaron dos vehículos accidentados, un Stratus de color negro y un Impala Chevrolet con matrícula del Estado de México, de acuerdo con el reporte.

Lee más en LSR Hidalgo: Accidentado inicio de vacunación a adultos mayores en Pachuca

En el primer automóvil viajaban cuatro personas de una familia, quienes se vieron afectados por el impacto; los paramédicos atendieron a los accidentados, pero dos menores de entre 7 y 10 años de edad ya no contaban con signos vitales.

Mientras que dos adultos, aparentemente los padres de los fallecidos, fueron trasladados de urgencia al hospital en Sahagún, ya que presentaban heridas graves.

La otra unidad fue hallada abandonada, por lo que presumieron que el conductor huyó de lugar de los hechos, ya que presuntamente causó el choque y proyectó a la otra unidad contra un objeto fijo.

Al lugar también arribó personal de seguridad en carreteras de la Guardia Nacional para realizar las diligencias correspondientes, así como peritos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) para el levantamiento de los cuerpos y de los indicios del accidente. 



emh