Main logo

Mueren 9 personas tras incendio en finca

En la casa vivían tres familias. Eran los padres y algunas hijas viviendo con sus respectivos esposos e hijos por lo que la tragedia es numerosa

Escrito en ESTADOS el

Una familia de nueve integrantes murió tras registrarse un incendio, al parecer por corto circuito en su vivienda durante la madrugada en la colonia Lomas de Independencia de Guadalajara, cuatro de ellos son menores de edad, en tanto tres jóvenes lograron sobrevivir, dos salieron ilesos y uno con quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo.

De acuerdo con información de Protección Civil y Bomberos, dos cuerpos fueron encontrados en uno de los cuartos de la segunda planta de la casa, ubicada en el cruce de Monte Blanco y Belisario Domínguez, debido a que el fuego se propagó en la finca.

Mientras unos bomberos apagaban el incendio, otros ingresaron para tratar de rescatar a la gente "lamentablemente no lo lograron, hay compañeros con quemaduras en sus brazos y manos’’, dijo el director de Bomberos, Felipe López.

“Se estaba sofocando el incendio cuando del segundo piso un joven de 14 años con quemaduras de tercer grado. Otros dos jóvenes de 18 y 24 años saltan ilesos por la ventana", dijo a Grupo Imagen, el director de Bomberos.

El menor es atendido en el Seguro Social.

En la casa vivían tres familias. Eran los padres y algunas hijas viviendo con sus respectivos esposos e hijos por lo que la tragedia es numerosa.

Con información de Excélsior

kach