Main logo

Mueren 7 policías tras volcadura en Michoacán

El accidente se registró cuando la unidad en la que se trasladaban los uniformados al municipio de Los Reyes, volcó después de pasar la caseta de Panindícuaro

Escrito en ESTADOS el

Siete elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) perdieron la vida, luego de que la unidad oficial en que viajaban volcó esta mañana en la Autopista de Occidente, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

La dependencia señaló que el accidente se registró cuando la unidad en la que se trasladaban los uniformados al municipio de Los Reyes, volcó después de pasar la caseta de Panindícuaro, sobre el kilómetro 315+200, del tramo carretero Morelia – Guadalajara.

Indicó que en los hechos perdieron la vida seis hombres y una mujer, pertenecientes al agrupamiento policial, mientras que dos policías más resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a un hospital privado de la región.

La SSP detalló que la unidad accidentaba formaba parte de un convoy de 15 patrullas que se dirigía a este municipio, para integrarse al despliegue operativo que se mantiene en la región.

Al lugar del incidente arribó el titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, acompañado por el subsecretario de la institución, Carlos Gómez Arrieta, para brindar todo el apoyo necesario durante la contingencia. 

kach