Main logo

Mueren 6 personas en aparatoso accidente en Jalisco +video

Un tractocamión se estrelló en la parte trasera de un autobús de turismo que salió de Rincón de Guayabitos Nayarit y se dirigía a Guadalajara

Escrito en ESTADOS el

GUADALAJARA.- Un mortal choque entre un autobús de pasajeros y un tráiler dejó saldo de seis personas muertas y 40 lesionados en Tequila, Jalisco.

El accidente se registró la madrugada de este lunes sobre la autopista Guadalajara- Tepic a la altura del kilómetro 28 entre el tramo de Tequila- La Magdalena cuando un tractocamión se estrelló en la parte trasera de un autobús de turismo que salió de Rincón de Guayabitos Nayarit y se dirigía a Guadalajara.

Al presentarse los servicios de emergencia encontraron volcada la pesada unidad además de las personas fallecidas entre ellas un menor de edad, el operador del pesado y los demás pasajeros del foráneo.

Debido al percance los elementos de la Guardia Nacional cerraron la autopista desviando el tráfico por la carretera libre, en tanto que la Fiscalía del Estado se hizo cargo de las investigaciones.

Los restos de las víctimas fueron remitidas al Servicio Médico Forense de Magdalena en espera de ser identificadas oficialmente por sus familiares.


kach