Main logo

Mueren 6 en enfrentamiento en Reynosa

En el enfrentamiento los soldados lograron rescatar dos personas que se encontraban secuestradas

Escrito en ESTADOS el

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas (La Silla Rota).-  Seis delincuentes fueron abatidos en Reynosa, tras un enfrentamiento con elementos del Ejército Mexicano, esta madrugada, informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas. Durante la acción fueron rescatadas dos personas que se encontraban secuestradas.

Los hechos se registraron en una pensión de trailers, en la calle Laredo, en las proximidades del puente internacional Reynosa-Pharr, cuando a las 2:40 horas de hoy, desde el interior del estacionamiento los militares fueron agredidos con disparos de arma de fuego.

En el enfrentamiento los soldados abatieron a seis miembros de un grupo delictivo que opera en esta Ciudad Fronteriza.

Puedes leer: Arman plan para rescatar Reynosa

En este hecho se logró el aseguramiento de 3 fusiles AK47, 4 AR15 cargadores, cartuchos, equipo táctico y 6 vehículos, uno de ellos blindado.

Las personas liberadas quedaron detenidas para determinar si, en efecto, estaban privadas de su libertad o también forman parte del grupo y pretenden engañar a las autoridades haciéndose pasar como víctimas de secuestro.

Los elementos de la octava Zona Militar fueron apoyados por personal de la Policía Estatal, Marina Armada de México y Policía Federal.

kach