Main logo

Mueren 2 policías en Reynosa

Los federales fueron atacados por presuntos delincuentes en la carretera San Fernando-Reynosa; reportan también tres uniformados heridos

Escrito en ESTADOS el

Dos policías fallecieron y otros tres resultaron heridos en una presunta emboscada ocurrida la mañana de este jueves en San Fernando-Reynosa, por parte de integrantes de la delincuencia organizada, reportó el gobierno de la entidad.

 

De acuerdo con los primeros reportes el hecho se registró alrededor de las 10:50 horas en el ejido Periquitos, ubicado en el kilómetro 50 de la carretera de Reynosa, cuando los uniformados fueron sorprendidos por los criminales, quien abrieron fuego en su contra.

 

El portavoz de la delegación de la Procuraduría General de la República  (PGR) reveló que uno de los agentes muertos es el inspector de la Policía Federal, Vicente Delgado Acevedo, posteriormente revelaron que uno de los heridos falleció cuando recibía atención médica.

 

En tanto, los policías lesionados fueron trasladados a una clínica de Oka, ubicada en la zona centro de Monterrey.

 

En la zona se mantiene una fuerte movilización para dar con el paradero de los presuntos responsables de la agresión, en la que participan elementos federales, así como de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena).

 

El hecho fue reportado a través de la cuenta de twitter de la secretaría de Seguridad Pública de la entidad, donde advirtieron #SDR eviten zona #reynosa, carretera San Fernando- Reynosa, km 50, autoridades atendiendo, 10:00 hrs.

 

srv