Main logo

Mueren 2 en Sonora por balacera en fiesta

En Nogales, dos hombres iniciaron una discusión durante un festejo, sacaron sus armas y ambos murieron; en el hecho lesionaron a un tercero

Escrito en ESTADOS el
Un saldo de dos personas muertas y una lesionada fue el resultado de una balacera ocurrida durante una fiesta en Nogales, Sonora, reportaron autoridades locales.
 
De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 05:00 horas de este sábado dos sujetos iniciaron una riña en la colonia Las Torres y ambos sacaron sus armas, posteriormente se escucharon disparos, apuntaron los testigos.
 
Reportaron que las víctimas mortales fueron identificadas como Celestino Armenta, de 34 años de edad, y Carlos Antonio Arredondo, de 39, detallaron que uno de ellos falleció en el lugar y el otro cuando recibía atención en el Hospital del Socorro.
 
En tanto, el herido identificado como Marco Antonio de la Rosa, se encuentra grave; autoridades indicaron que la víctima se encuentra bajo custodia a fin de fincar o deslindar responsabilidades.
 
Los hechos ya son investigados por la Policía Estatal Investigadora (PEI); en el lugar de los hechos fueron localizados casquillos calibre .9 milímetros.