Main logo

Muere uno en enfrentamiento con Guardia Nacional en Michoacán + VIDEO

Un video grabado por un conductor revela los momentos del enfrentamiento entre elementos de la Guardia Nacional y un grupo armado, que dejó un criminal muerto

Escrito en ESTADOS el

MICHOACÁN.- Un video grabado por un conductor revela los momentos del enfrentamiento entre elementos de la Guardia Nacional y un grupo armado, que dejó un criminal muerto y otro más lesionado en el municipio de Taretan, Michoacán.

En la grabación de un minuto 37 segundos se ve el momento en que uno de los delincuentes empieza a disparar en cuanto se detiene una patrulla con personal de fuerzas federales.

Segundo después, queda grabado también el momento en que el personal de GN responde el ataque, abate al criminal y lesiona a otro en la caseta de cuota.

EL HECHO

Todo inició esta tarde cuando los sujetos armados asaltaron a un conductor y lo despojaron con violencia de su camioneta en el municipio de Uruapan.

El hecho fue reportado a los números de emergencia y fue atendido por las fuerzas federales, quienes iniciaron la persecución.

Los elementos de Guardia Nacional dieron con los sujetos armados a la altura de la caseta de cuota de Taretan, sobre la Autopista Siglo 21, por lo que inició el choque a tiros.

Durante el enfrentamiento un delincuente murió y otro más quedó lesionado, por lo que fue detenido y trasladado a un hospital de la ciudad de Uruapan.

En el lugar, el personal policial también aseguró armas y recuperó la camioneta de la que se habían apoderado los criminales.