Main logo

Muere presunto huachicolero y 4 cómplices resultan intoxicados por toma clandestina en Puebla

La toma clandestina para extraer gas de los ductos de Pemex fue excavada en lo que fue una mueblería, por el presunto huachicolero y sus cómplices

Escrito en ESTADOS el

Puebla, Puebla (La Silla Rota).- Un presunto huachicolero murió y cuatro más resultaron intoxicados la mañana de este lunes cuando extraían gas por un túnel de cuatro metros de ancho y 8 de largo que hicieron en la colonia La Palma, en el municipio de Huauchinango, en la Sierra Norte de Puebla.

Puedes leer: Huejotzingo: huachicol y violencia; aquí mataron a los estudiantes de Puebla

Elementos de las policías estatal, municipal, de la Marina y de Protección Civil montaron un operativo en la colonia La Palpa donde se registró una fuga en una toma clandestina y dejando atrapados en el túnel a los presuntos huachicoleros.

La toma clandestina para extraer gas de los ductos de Pemex fue excavada en lo que fue una mueblería y que ahora era usado como bodega para almacenar herramientas y materiales para muebles y construcción.

La fuga en la toma clandestina se registró alrededor de las 04:30 horas de este lunes; en la zona fue localizada una camioneta color vino, marca Lincoln que se presume es de las víctimas, originarias del municipio de Xicotepec.

(Karla Alva)