Main logo

Muere por un paro respiratorio sindica de Las Choapas

Tras ser internada por complicaciones, murió Martha Angelica Salazar González luego de sufrir un para respiratorio

Escrito en VERACRUZ el

LAS CHOAPAS, VER. - Autoridades municipales confirmaron el deceso de la sindica del ayuntamiento de Las Choapas Martha Angélica Salazar González, tras morir al interior del hospital Pedro Coronel del lugar. 

De acuerdo a los primeros informes, sufrió un paro respiratorio y pese a los esfuerzos del personal médico, no fue posible salvarle la vida.

Martha Angélica fue internada hace tres días por problemas pulmonares,  por lo que después de pasados los días, no soporto y este domingo por la tarde murió.

A través de una esquela el ayuntamiento lamentó su deceso, incluso este mismos día el alcalde Miguel Angel Tronco Gómez, llegó junto con personal de confianza hasta el hospital para acompañar a la familia.

Martha Angélica Salazar González, fue la representante legal del ayuntamiento en el periodo que comprende 2018-2021, pero lamentablemente no llegó al final de la administración.

Al cierre de la nota continuaba al interior del nosocomio, en espera de que el cuerpo fuera entregado a su esposo e hijos.


am