Main logo

Muere policía tras asalto en transporte; detienen a 3

La Secretaría de Seguridad Pública informó que los tres responsables fueron detenidos por uniformados municipales y puestos a disposición de las autoridades

Escrito en ESTADOS el

El alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato, confirmó el fallecimiento de un policía municipal luego de que frustrara un asalto a usuarios del transporte público que dio como resultaron tres presuntos delincuentes detenidos.

En su cuenta de Twitter @LuisBanck, el alcalde señaló que el policía municipal identificado como Luis Juárez, perdió la vida tras ser baleado en una heroica actuación, lograron detener a presuntos delincuentes, lo anterior en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

Banck Serrato expresó a la familia del policía su pésame y solidaridad, además de reiterar el reconocimiento y el apoyo del gobierno de la ciudad a los elementos de la SSPTM.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla lograron ayer el aseguramiento de tres hombres que llevaban a cabo el asalto a usuarios de transporte público de la ruta 7A, en la colonia Belisario Domínguez de la capital poblana.

De lunes a jueves, en la capital poblana se registraron ocho casos de asaltos a transporte público, entre los que destaca el registrado en la ruta 33 el día martes, donde uno de los pasajeros fue navajeado por un delincuente.

kach