Main logo

Muere policía ministerial tras ataque de sicarios en Guerrero

Los uniformados cumplirían una orden de aprehensión por homicidio contra un miembro de una banda criminal que opera en la zona

Escrito en ESTADOS el
GUERRERO (La Silla Rota).- Elementos  de la Policía Ministerial fueron atacados por sicarios esta tarde en el municipio de Coyuca de Benítez en la Costa Grande de Guerrero, donde falleció un uniformado.
 
El ataque contra los elementos se registró en la zona serrana del municipio, cuando pretendían dar cumplimiento a una orden de aprehensión por homicidio contra un miembro de una banda criminal que opera en la zona.
 
"Un grupo de la Policía Ministerial se trasladaba hacia la sierra de Coyuca de Benítez para cumplimentar una orden de aprehensión por homicidio contra un presunto miembro de una banda que opera en la zona, cuando fueron agredidos en un punto entre la cabecera municipal y el poblado de Aguas Blancas", explicó el vocero de seguridad Roberto Álvarez Heredia a través de un comunicado.
 
"Cuando se encontraban verificando un domicilio fueron agredidos por quienes al parecer son sicarios de una banda delincuencial, y ahí falleció un elemento ministerial", señala. 
 
Álvarez Heredia refiere que luego de la agresión, los delincuentes huyeron por los cerros cercanos, y se dispuso un operativo conjunto con las fuerzas federales para tratar de ubicar a los delincuentes, sin que hasta el momento se haya logrado capturarlos.
 
 
rgg