Main logo

Muere policía en balacera de Michoacán

Autoridades estatales reportaron que en el enfrentamiento ocurrido la tarde de este miércoles en Churintzio también resultaron heridas seis personas

Escrito en ESTADOS el

Un saldo de una persona muerta y al menos seis heridas fue el saldo de un enfrentamiento entre policías y presuntos delincuentes, ocurrido la tarde de este miércoles en el municipio de Churintzio.

 

De acuerdo con los primeros reportes la víctima mortal es un uniformado; los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas cuando los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado (SSPE) realizaban patrullajes en la zona de Changuitiro y fueron atacados por los supuestos criminales.

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó la muerte de un elemento de la dependencia de seguridad pública, durante la supuesta emboscada.

 

Los policías lograron repeler la agresión aunque algunos de los sospechosos huyeron de la zona con rumbo desconocido, hasta el momento se desconoce si los lesionados son uniformados o del grupo que atacó a los elementos policiacos. En las acciones, al menos dos patrullas resultaron dañadas.

 

Tras los tiroteos, autoridades estatales montaron un operativo de seguridad  para dar con el paradero de los delincuentes que lograron escapar del lugar de los hechos.

 

srv