Main logo

Muere mujer en fuego cruzado; decomisan arsenal

Una mujer murió al quedar en medio de una balacera entre delincuentes y la Policía Estatal, en Reynosa

Escrito en ESTADOS el

Cd.Victoria, Tam.- Una mujer murió al quedar en medio de una balacera entre delincuentes y la Policía Estatal, en Reynosa.

Los hechos se registraron esta tarde, en la avenida Hidalgo a la altura de la entrada al fraccionamiento Vista Hermoso, donde un grupo de civiles armados enfrentaron a policías estatales con disparos de armas de fuego.

La mujer conducía una camioneta modelo Pacific y quedo atrapada entre los disparos, según se informó.

Tanto la mujer como la camioneta recibieron varios disparos de bala.

Se mencionó que otras personas resultaron heridas en los hechos pero no se precisa si son delincuentes o elementos de la Policía Estatal.

En otro hecho registrado, más tarde en la colonia Longoria un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue ejecutado con cuatro impactos de bala calibre 9mm.

El ataque se registró en la calle Ramón Corona 555 entre las calles Río Panuco y Río Mante.

Según versiones de testigos de los hechos, un sujeto se acercó por la espalda, con arma en mano y disparó varias veces. Primero en la cabeza y luego cuando se encontraba tirada.

El hombre no llevaba consigo documentos de identificación.

ASEGURAN ARSENAL

Elementos de la 8/a Zona Militar aseguraron un arsenal de 19 armas largas, vehículos, una vivienda y una gran cantidad de municiones en Nuevo Laredo.

Se informó que durante un patrullaje en la colonia Solidaridad militares observaron a civiles armados y vestidos con equipo táctico afuera de una casa habitación, los cuales al darse cuenta de la presencia de personal militar se introdujeron a la misma dándose a la fuga por la parte posterior, asegurando la casa.

En la vivienda fueron asegurados dos vehículos, un fusil barret calibre 50 milímetros, fusil calibre  .308, nueve cuernos de chivo, además 112 cargadores para fusil AR-15 abastecidos, 104 cargadores para fusil AK-47 abastecidos,35 cargadores nuevos para fusil AR-15 y 2 kilos de mariguana.

En el operativo no hubo detenidos ya que los sujetos lograron darse a la fuga por la parte posterior de la vivienda .