Main logo

Muere mujer atropellada durante desfile en Uruapan

El conductor de una camioneta perdió el control al momento de que una prótesis que tiene en su pierna quedó atorada en el acelerador y atropelló a la mujer y a otras dos personas

Escrito en ESTADOS el

Una mujer muerta y un menor lesionado resultaron atropellados por un vehículo previo al desfile cívico-militar que se realiza en la ciudad de Uruapan, Michoacán.

Los hechos ocurrieron en avenida Juárez y calle Miguel Silva, en el centro de la ciudad, donde se conformaban los contingentes de niños que participan en el desfile.

Puedes leer: Paracaidista pierde el control y se lesiona en Desfile Militar

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de una camioneta perdió el control de su unidad al momento de que una prótesis que tiene en su pierna quedó atorada en el acelerador y de esta manera rompió el cerco de seguridad colocado para el desfile cívico-militar.

El conductor un hombre de la tercera edad atropelló a la mujer, quien murió en el lugar y a dos personas más que resultaron lesionadas, entre ellas un menor de edad.

Para contener el vehículo, elementos de la Guardia Nacional dispararon a las llantas, y el conductor resultó ileso, informó la Secretaría General de Gobierno.

Al lugar también acudieron elementos de Tránsito y de la Policía Michoacán.

A través de redes sociales, el Gobierno municipal informó que a pesar de estos hechos el desfile se realiza con normalidad.  

"Las corporaciones de seguridad mantienen los dispositivos de seguridad para salvaguardar la integridad de las personas", afirmó.

Con información de Reforma y Quadratín

kach