Main logo

Muere infante de Marina en enfrentamiento en Reynosa

En el lugar de los hechos, quedo abandonado el vehículo donde se transportaban los hombres armados, los cuales lograron huir

Escrito en ESTADOS el

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas (La Silla Rota).-  Un infante de la Marina Armada de México murió y dos más resultaron lesionados durante un enfrentamiento registrado con civiles armados, en Reynosa, la noche del domingo.

De acuerdo con información proporcionada por el Grupo de Coordinación Tamaulipas elementos de la Policía Estatal y  de la Marina Armada de México, fueron agredidos por un grupo delictivo con disparos de arma de fuego.

Los hechos se registraron en el viaducto Reynosa con avenida Hacienda Bugambilias, siendo atacados marinos y policías desde el interior de un vehículo tipo Jetta color negro modelo 2004, produciéndose el enfrentamiento en el cual el marino Rubén Palayud Palayud, alcanzado por las balas  falleció, en forma inmediata y dos más resultaron heridos.

En el lugar de los hechos, quedo abandonado el vehículo donde se transportaban los hombres armados, los cuales lograron huir en la oscuridad.

En el auto se encontraron armas largas, cartuchos y cargadores abastecidos, así como una granada de fragmentación.

 

Foto Especial

El elemento caído y los heridos, fueron trasladados en una ambulancia inmediatamente a un hospital en Reynosa, mientras que el vehículo y el armamento fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su debida investigación.                       


kach