Main logo

Muere familia al estallar bodega clandestina con huachicol

Versiones de los testigos y de la policía refieren que el incendio comenzó en la cocina y se propagó a la sala donde la familia almacenaba bidones de gasolina

Escrito en ESTADOS el

Una familia murió calcinada mientras dormía luego de que estallara una bodega clandestina con huachicol en el poblado C-28 en el municipio de Cárdenas, Tabasco.

La tragedia se registró ayer por la noche cuando vecinos informaron que se escuchó una explosión en la casa propiedad de Joaquín Jiménez Sánchez, quien al ver que las llamas cubrían su vivienda y en cuyo interior se encontraban atrapadas su esposa y sus dos hijas, ingresó al hogar en llamas, pero ya nada pudo hacer.

Joaquín sufrió quemaduras de segundo y tercer grado, fue ingresado a un hospital de la región, donde falleció más tarde.

Te recomendamos: Conoce a Elvia Aguilar, la letal reina del huachicol en Puebla

Versiones de los testigos y de la policía refieren que el incendio comenzó en la cocina de la casa y se propagó a la sala donde la familia tenía almacenados los bidones repletos de gasolina, por lo que quedaron atrapadas en la vivienda Matea Gamas Olán, y las dos niñas Karina y Leslie, quienes dormían en sus camas.

La madre intentó rescatar a las menores, pero la magnitud de las llamas lo impidió, por lo que las tres fallecieron de manera instantánea.

Vecinos fueron quienes ayudaron a apagar el fuego, mientras que los bomberos y los cuerpos de emergencia llegaban a la zona.



Con información de Excélsior


kach