Main logo

Muere en accidente automovilístico funcionaria de Chihuahua

Brianda Herrera Pérez era asistente de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico del Gobierno de Chihuahua, además otros tres funcionarios resultaron heridos

Escrito en ESTADOS el

Un accidente automovilístico registrado en la carretera Chihuahua a Ciudad Juárez, en el que se vieron involucrados funcionarios de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE) estatal, dejó una persona muerta y tres heridas, informaron autoridades.

Puedes leer: Encuentran fosa clandestina con restos humanos en Chihuahua

El percance sucedió la tarde de ayer en la mencionada vía, a la altura del kilómetro 90, después de que los funcionarios provenían de Ciudad Juárez de cubrir algunas actividades laborales, transportándose en una camioneta de doble cabina. 

La persona que falleció en el accidente era Brianda Priscila Herrera Pérez asistente de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico del Gobierno de Chihuahua. 

Las otras tres personas que resultaron heridas y que afortunadamente se reportan con lesiones leves son Lisbeily Domínguez Ruvalcaba directora del Instituto de Innovación y Competencia, Roberto Chacón, auxiliar administrativo de la misma dependencia y Gabriela Aguirre, los tres se reportan en estado estable de salud.

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral pidió un minuto de silencio por sensible fallecimiento de Brianda Priscila Herrera Pérez.

"Tenemos un enorme recuerdo, una muchacha muy alegre, servicial, con una actitud carismática, hermosa. Que descanse en paz", comentó el gobernador acerca de su colaboradora.

El mandatario y la Secretaria de Innovación Alejandra de la Vega, acudieron al hospital Cristus Muguerza para visitar y conocer el estado de salud de los heridos del accidente.

kach