Main logo

Muere chofer dentro camión de carga en edificio de Lala, en Río Blanco

Aparentemente, el conductor se habría quitado la vida dentro de su unidad, en el patio de descargas de la empresa Lala

Escrito en VERACRUZ el

RÍO BLANCO, VER.- Un operador de una compañía de transportes de carga falleció en el interior de su unidad cuando se encontraba en el patio de maniobras de la empresa LALA, ubicada en el municipio de Río Blanco, en un aparente suicidio.

Los hechos ocurrieron la tarde de este 13 de marzo, a las 16:300 horas, cuando el personal dio la salida a un tracto camión que ya había sido descargado.


Sin embargo, al ver que no atendía la indicación de salir, se acudió a ver al operador y lo encontraron en su camarote con el cinturón de seguridad en el cuello.

Al revisarlo, vieron que lamentablemente ya no presentaba signos vitales, por lo que el personal de esa empresa, ubicada sobre Camino Nacional, solicitó el apoyo de las autoridades.

Al lugar se presentaron más tarde elementos de Protección Civil, quienes confirmaron el deceso de esta persona, que fue identificado como Jesús Huitrón Lugo, operador de la empresa Transportes Guzmán, de la Ciudad de México.

Elementos de la Policía Estatal acordonaron la zona y dieron a su vez parte a la Fiscalía Regional, a fin de este personal, peritos y Policía Ministerial llevara a cabo las diligencias necesarias por este presunto suicidio.