Main logo

Muere candidato de Morena en Tamaulipas

La presidenta de Morena Yeidkol Polenvski confirmo el deceso del dirigente político y expreso su más sentido pésame a la familia

Escrito en ESTADOS el

Cd. Victoria, Tam.- El candidato de Morena a diputado local, Antonio Leal Doria, presidente del Consejo Estatal de Morena falleció poco antes de que se iniciará la jornada electoral.

TAMBIÉN LEE: Descartan en Tamaulipas más de 10 mil boletas por fallas

Según trascendió, Leal Doria murió en un hospital en la Ciudad de Monterrey, en donde se encontraba internado debido a un cáncer de páncreas.

Antonio Leal Doria, presidente del Consejo Estatal del Partido en Tamaulipas ocupaba el segundo lugar en la lista de candidatos plurinominales. En la lista de candidatos a diputados por la vía plurinominal aparece como suplente de Leal Doria, Roque Hernández Cardona.

La presidenta de Morena Yeidkol Polenvski confirmo el deceso del dirigente político y expreso su más sentido pésame a la familia de “Toño” Leal Doria.

En las próximas horas el cuerpo de “Toño” será traído a Ciudad Victoria para recibir un homenaje de parte de Morena. Se espera la presencia de Yeidkol Polenvski.

“Antonio Leal Doria, presidente del Consejo Estatal de Morena en Tamaulipas, fue un ciudadano congruente con sus ideas y posturas políticas con las que contribuyó al fortalecimiento de la democracia en el estado en diversos procesos electorales y actividades políticas”, dijo el gobernador Francisco García Cabeza al manifestar su pésame.

El jefe del Ejecutivo Estatal externó sus condolencias a la familias y amigos de Leal Doria, así como a los militantes de Morena.

djh