Main logo

Muere bebé tras recibir varios golpes en NL

La mamá fue identificada como Sugey, de 23 años, y el padrastro como Jesús, de 26, quienes fueron detenidos por agentes ministeriales

Escrito en ESTADOS el

MONTERREY, Nuevo León (La Silla Rota).- Una niña de tres años de edad murió a consecuencia de golpes diversos en su cuerpo; ahora se detuvo a su madre y su pareja para investigar el caso ante la probable responsabilidad de ambos.

La pequeña fue llevada a la Cruz Verde  del municipio de Guadalupe, con diversos golpes en la espalda y en el rostro, así como en una de sus extremidades, además de algunas quemaduras.

La mamá fue identificada como Sugey, de 23 años, y el padrastro como Jesús, de 26, quienes fueron detenidos por agentes ministeriales ante quienes argumentaron que la menor constantemente se caía de la cama.

Ellos llevaron a la bebé y al ser valorada en el puesto de socorro ya no tenía signos de vida por lo que el personal llamó a la policía Ministerial que detuvo a la pareja.

De acuerdo a los médicos algunas de las heridas con las que contaba la menor como raspones y moretones no fueron provocadas recientemente.

Tras la autopsia se conocerá la causa de muerte de la pequeña.




kach