Main logo

Muere bebé por bala perdida en panteón de Guadalajara

Un bebé de tan solo un año y ocho meses de edad murió al recibir una bala perdida en la cabeza durante un sepelio en el Panteón Jardín de Guadalajara

Escrito en ESTADOS el

GUADALAJARA.- Un bebé, de un año y ocho meses de edad, falleció al recibir el impacto de una bala en la cabeza, durante un sepelio en el Panteón Jardín de la capital de Jalisco.

También lee: Yurem jugaba en su casa cuando lo mató una bala perdida en Tijuana

De acuerdo con El Occidental, la tarde del domingo se llevaba a cabo un servicio funerario en dicho cementerio cuando la familia del bebé escuchó disparos. Una vez que terminó el funeral, salieron del lugar y se dieron cuenta de que el niño estaba herido.

Rápidamente lo llevaron a la clínica 34 del IMSS, pero al ingresar el niño al área de urgencias los médicos nada pudieron hacer y a los pocos minutos confirmaron el deceso.

Aproximadamente 20 minutos después, sobre la clínica 34, baja en el reporte del arribo de un infante, un menor de 1 año 8 meses, con un impacto en cráneo el cual quedó occiso justamente en este lugar”, detalló un policía

"Recibimos el reporte de arma de fuego sobre el Panteón Jardín, ubicado sobre la colonia Torres España, al arribo de la unidad no localizó ningún lesionado en el lugar, más en la entrevista realizada con unos testigos, se señaló que se llevaba a cabo un sepelio, cuando en un momento se escucharon detonaciones de arma de fuego, más no pudieron precisar de dónde ni quién lo había hecho", informaron policías tapatíos que atendieron el reporte.

Las autoridades informaron que se registró otro reporte de una persona que también mantenía una lesión por detonación de arma de fuego; sin embargo, al arribar al hospital para confirmar si se relacionaba, los médicos señalaron que el sujeto había sido trasladado a otro hospital para brindarle atención más especializada, por lo que no se pudo corroborar la información.

De igual manera recibimos otro reporte la clínica 88 de otro masculino, el cual también iba lesionado por impacto de arma de fuego, más al arribar no se pudo corroborar, ya que el médico mencionó que ya se había trasladado sobre el Hospital Civil”, indicó uno de los oficiales que atendieron el hecho

Hasta el momento, de los responsables no sabe nada.

Con información de Debate y El Occidental