Main logo

Muere atropellado, pero su perro resguardó su cadáver

Este can cuidó a su dueño, quien murió al cruzar una carretera en Tlaxcala sin ninguna precaución

Escrito en ESTADOS el

Un hombre que se encuentra aún en calidad de desconocido, murió la madrugada de este sábado en la carretera federal Vía Corta Chiautempan - Puebla, a la altura del municipio de Apetatitlán.

El cuerpo permaneció tendido en la cinta asfáltica, pero instantes después llegó su mascota, un perro que al ver que se trataba de su dueño ya no se despegó del cadáver, como informó E-Tlaxcala.

De acuerdo con el reporte que recibió el servicio de emergencias 911, los hechos ocurrieron a las 05:10 horas de este sábado, cuando el ahora occiso, quien supuestamente se encontraba bajo los efectos del alcohol, intentó cruzar la vía en mención.

Pero, según testigos oculares, no se percató que venía un vehículo a exceso de velocidad, mismo que luego de embestirlo, se dio a la fuga con dirección a Apizaco.

El can permaneció incluso cuando los paramédicos se percataron que ya no contaba con signos vitales, y cuando arribó el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para realizar del levantamiento del cuerpo.

Con información de E-Tlaxcala

ams