Main logo

Muere acróbata argentina al caer de 10 metros de altura

María de los Ángeles Nieto ensayaba para presentarse a las 21:00 horas en el Festival Internacional de Santa Lucía

Escrito en ESTADOS el

Monterrey, N. L.- Un  artista del espectáculo del ensamble argentino Élevé, murió en la Gran Plaza al caer de una altura de siete metros fuente un ensayo.

María de los Ángeles Nieto, una acróbata de nacionalidad argentina ensayaba para presentarse a las 21:00 horas en el Festival Internacional de Santa Lucía, que se realiza en esta ciudad. El accidente se registró poco más de dos horas antes de la función.

El accidente fue en la Explanada de los Héroes, frente a palacio de Gobierno, cuando realizaba el ensayo del espectáculo llamado “Supernova".

El equipo del Festival Santa Lucía informó que se cancelaron los eventos programados para la noche del sábado, tras la muerte de la acróbata.

El evento es anual y se realiza en diversas sedes con la participación de artistas nacionales y extranjeros.

Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil ya nada se pudo hacer al respecto para salvar a la artista.

El festival está en su décimo aniversario y se desarrolla del 20 de septiembre al 8 de octubre, con más de 230 expresiones culturales de 36 países, en escenarios de 19 municipios del estado.

ams