Main logo

Muere abuelito antes de aplicarse segunda dosis de vacuna anticovid en Michoacán

La secretaría de Salud explicó que la causa del fallecimiento se atribuye a un infarto agudo al miocardio, al interior de uno de los baños del inmueble

Escrito en ESTADOS el

MORELIA.- Mientras esperaba su turno para recibir su segunda dosis de la vacuna anticovid-19, un abuelito falleció este miércoles en el recinto ferial ubicado en el municipio de Charo, colindante con Morelia, Michoacán.

También lee: Se incendia emblemático templo de San Juan Parangaricutiro, Michoacán +video

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) confirmó que esta mañana falleció una persona de la tercera edad, mientras esperaba la aplicación de la segunda dosis de la vacuna anti covid-19.

La dependencia estatal dijo que la muerte se registró en el recinto ferial, que es uno de los puntos que se activaron en Morelia para aplicar la segunda dosis de la vacuna Pfizer a personas mayores de 60 años.

Explicó que la causa del fallecimiento se atribuye a un infarto agudo al miocardio, al interior de uno de los baños del inmueble.

La SSM precisó que el adulto mayor aún no recibía la vacuna, por lo que se descarta como un Evento Supuestamente Atribuible a la Vacunación o Inmunización (ESAVI).