Main logo

Movilizan redes para buscar a “Freddy”, un peluche extraviado en Nuevo Laredo

“Freddy” es un muñeco de peluche color café que llevaba un sombrero y un corbatín negro; lo perdieron en Nuevo Laredo

Escrito en ESTADOS el

CD. VICTORIA.- Madre, hijo y cientos de voluntarios buscan desesperadamente a “Freddy”, un muñeco de peluche que el niño perdió. El menor no ha dejado de llorar desde ayer, pues “Fredy” es su mejor amigo.

TAMBIÉN LEE: Dan leche con alcohol a bebé recién nacido, en hospital de Tamaulipas

Irasema Arteaga, madre del menor, solicitó la colaboración de la ciudadanía para encontrar al muñeco de peluche que su hijo perdió en la “pulga de los rieles”, en Nuevo Laredo, cuando acudieron a efectuar algunas compras. El peluche es su juguete favorito, por lo cual se encuentra desconsolado.

“Freddy” es un muñeco de peluche color café que llevaba un sombrero y un corbatín negro, de la serie de videojuego “Five Nights at Freddy´s.

La publicación de la señora Irasema Arteaga en Facebook se volvió viral y ahora hay personas que se han dado a la tarea de buscar al muñeco de peluche.

El niño se encuentra sumamente triste, pues su “mejor amigo” no aparece, por lo cual su madre pidió a quien lo encuentre a que se ponga en contacto, incluso, ofreció una gratificación por “Fredy”, quien lo ha acompañado durante la pandemia.

“El día de hoy se extravió este muñeco de peluche, de mi hijo, se le llama “Freddy” y tiene mucho valor sentimental”, escribió en su cuenta de Facebook.

Y añadió: "Si alguien lo encontró por favor conéctese conmigo mi criatura esta devastada”.

Así a través de redes sociales en Nuevo Laredo circulan una gran cantidad de mensaje buscando a “Freddy” y dando palabras de ánimo al niño.

Y ante la movilización en redes “Freddy” regreso a casa sano y salvo.

 

rst