CASO MARA

Motel donde Mara fue asesinada está a menos de 10 minutos de su casa

El lugar ubicado en el número 10335 de la 11 Sur opera con normalidad, con excepción de la habitación 25 que se encuentra cerrada por orden de la Fiscalía
Motel donde Mara fue asesinada está a menos de 10 minutos de su casaMotel donde Mara fue asesinada está a menos de 10 minutos de su casa. (Tomada de Google)

LEE TAMBIÉN

Rumbo a la PGR la marcha #NoFueTuCulpa en la #CDMX

Video en vivo de la marcha


El Motel del Sur, donde fue privada de la vida Mara Fernanda Castilla Miranda, se encuentra a no más de 10 minutos de distancia de su casa y hasta la tarde de este viernes, opera con normalidad.

En un recorrido realizado por e-consulta, se pudo constatar que el motel ubicado en el número 10335 de la 11 Sur opera con normalidad, con excepción de la habitación 25 que se encuentra cerrada por orden de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Aunque el personal del establecimiento se negó a emitir declaraciones, se puede presumir que Mara Fernanda llegó al motel aproximadamente a las 6:30 de la mañana del viernes 8 de septiembre.

TE PUEDE INTERESAR: #YoSoyMara, el grito de indignación en México

Esto debido a que la casa de la joven, ubicada en el fraccionamiento Torres de Mayorazgo Floresta, se ubica a no más de 10 minutos del motel sobre la 103 Poniente.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, luego de que el chófer de Cabify, Ricardo Alexis D., completó el viaje a las afueras del fraccionamiento, se trasladó junto con la joven hasta el citado motel, donde la habría asesinado para después envolver su cuerpo en una sábana y una toalla.

Con información de E-Consulta

fmma


NOTAS SOBRE EL TEMA

Las últimas horas en la vida de Mara

El minuto a minuto de la desaparición de la estudiante Mara Fernanda Castilla Miranda que comenzó la madrugada del viernes 8 de septiembre










LEE TAMBIÉN

Las interrogantes en el caso de Mara Fernanda y Cabify

Comienzan a salir datos, como que la joven bailó con un hombre de unos 30 años de edad





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información