Main logo

Morena, PVEM, PRD y PT no ha transparentado información

El 5 de mayo pasado fue el último día para publicar la información correspondiente para el sistema de Portales de Transparencia

Escrito en ESTADOS el

Hidalgo (La Silla Rota).- Los partidos de Morena, PVEM, PRD y PT no han cumplido con la obligación de publicar la información correspondiente para el Sistema de Obligación de Portales de Transparencia (SIPOT) informó Mario Zimbrón Téllez.

Mario Zimbrón Téllez es titular del Instituto de Transparencia en Hidalgo, Acceso a la Información Pública Gubernamental y Protección de Datos Personales en Hidalgo (ITAIH).

El 5 de mayo fue el último día para publicar la información en el SIPOT. Mario Zimbrón mencionó que además de no haber subido la información al portal nacional el Partido del Trabajo (PT) no está registrado ante el Instituto de Transparencia.

El Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) no tienen su información publicada en el sistema nacional, por lo que el ITAIH hará con ellos la verficación diagnóstica para pedirles el cumplimiento requerido en la ley.

Con Información de El Independiente de Hidalgo

lra