Main logo

Morena promete mucho y no cumple nada: Alejandro Moreno

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, estuvo en Pachuca y Mineral de la Reforma para apoyar las campañas de Sergio Baños e Israel Félix

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La mala gestión del gobierno morenista, la cercanía con la gente y los resultados de la administración de Omar Fayad Meneses garantizarán el triunfo del tricolor en los 84 ayuntamientos de Hidalgo, aseguró el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas.

En su visita a Hidalgo para acompañar a los candidatos de Pachuca y Mineral de la Reforma, Sergio Baños Rubio e Israel Félix Soto, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) sostuvo que la federación retiró apoyos principalmente a mujeres, que son uno de los sectores que votarán por los priistas.

Que la gente sepa que la experiencia cuenta y cuenta mucho, los gobiernos del PRI saben dar resultados, saben construir acuerdos, consensos, saben dar certeza y certidumbre; y bueno, Morena ha dejado claro que no tienen capacidad para gobernar, que prometen mucho y no cumplen nada”, explicó.
 

"NADIE POR ENCIMA DE LA LEY"

“El mejor activo del PRI es el gobierno de Omar Fayad, que ha atendido la pandemia, la crisis económica, la crisis del empleo, la crisis de seguridad, tiene compromiso y está dando un gobierno de compromisos y de soluciones”, añadió.

El representante también fue cuestionado sobre cómo revertir la imagen negativa del partido, luego de los señalamientos de corrupción de exfuncionarios del mandato de Enrique Peña Nieto, por lo que se pronunció para que todos los involucrados sean llevados ante la justicia.

“El proceso electoral de 2018 nos mandó un mensaje a todos los partidos políticos, los ciudadanos quieren políticos cercanos, de resultados, honestos, políticos que trabajen cerca y lo hemos dicho, nadie por encima de la ley, quien tenga una carpeta de investigación que enfrente la ley, del partido político que sea”, externó.

FRENTE OPOSITOR

Moreno Cárdenas dijo ser respetuoso sobre la propuesta de Gabriel Quadri para formar un frente amplio opositor al gobierno de Andrés Manuel López Obrador; además, indicó que trabajan con el resto de las fuerzas políticas, no sólo con el PRD.

“Yo respeto su punto de vista, yo tengo un punto de vista que debemos trabajar, no hay que ponerles nombres ni apellidos a las cosas, hay que trabajar por México, pero el PRI es un partido cercano a la gente que tiene muchos compromisos”.

(Foto: Oliver García)


mai