Main logo

Morelos ha atrapado a 7 de 10 narcos; faltan 4, dice el "Cuau"

“Estamos luchando, había 10 personajes peligrosos y hemos agarrado a siete, faltan cuatro, faltan dos peligrosos”, sostiene el gobernador de Morelos

Escrito en ESTADOS el

CUERNAVACA.- Cuauhtémoc Blanco Bravo, gobernador de Morelos, ha dado muestras de que se le dificulta la lectura y ahora demostró que tampoco se le da sumar, al presumir que en su administración han detenido a siete de 10  líderes del narco y asegurar que les resta cuatro por detener.

También lee: Asaltan dos joyerías a unos pasos de la oficina de Cuauhtémoc Blanco

“Estamos luchando, había 10 personajes peligrosos y hemos agarrado a siete, faltan cuatro... faltan dos peligrosos”, sostuvo.


En diversos momentos, Blanco Bravo también ha confundido palabras, por ejemplo en su primer informe de gobierno dijo influencia en lugar de influenza, mientras que al dar informe sobre un multihomicidio aseguró que se trataban de asesinatos exportados, en lugar de importados.

Ayer, por lo menos en cuatro ocasiones a lo largo de una entrevista en la que se le cuestionó sobre el ataque en la colonia Antonio Barona, donde resultaron lesionadas 22 personas de las cuales hasta el momento han fallecido nueve personas, el mandatario se limitó a responsabilizar de la inseguridad y violencia a  los grupos delincuenciales que se disputan el territorio morelense.

Es grave! en todos los estados pasa lo mismo, hay criminales y vándalos, entre ellos se están matando y tenemos que poner un alto

Además, reveló que entre los líderes delincuenciales detenidos hasta ahora algunos pactaron con el gobernador Graco Ramírez.

Frente a la exigencia de la ciudadanía de replantear la estrategia de seguridad en la entidad, Blanco Bravo minimizó el tema al señalar que “esas  voces son de la clases política que quieren que le vaya mal a este gobierno, si tu vez son los mimos políticos anteriores”, dijo.

El gobernador de Morelos manifestó que  José Antonio Ortiz Guarneros se mantiene en el cargo frente a la Comisión de Estatal de Seguridad Pública (CESP).