Main logo

Moreira anuncia la creación de un nuevo partido

El ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, anunció la creación de un nuevo partido político, llamado 'Frente de la Gente'

Escrito en ESTADOS el

Luego de su fracaso al no conseguir una curul en el Congreso del Estado de Coahuila, en las elecciones del pasado 4 de junio, el ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, anunció la creación de un nuevo partido político, llamado ''Frente de la Gente''.

A través de su cuenta de Facebook Moreira agradeció a quienes lo apoyaron en su búsqueda por una diputación plurinominal con el Partido Joven y dijo que seguirá trabajando.

"Seguiremos trabajando, ahora en un frente democrático popular, el Frente de la Gente, un frente que estará siempre atento a quien más lo requiera, a la gente que esté siempre al margen de las oportunidades y del desarrollo", expresó sin dar más detalles.

Al no alcanzar los votos esperados el ex líder nacional del PRI, además de quedarse sin una diputación, también se tradujo en la desaparición del partido emergente que lo respaldó a sus aspiraciones políticas.

Con información de El Financiero

kach