Main logo

Montse tenía 5 años y su cuerpo fue hallado en una planta de agua

La niña acompañó a su abuelita a su trabajo, quien es empleada doméstica y enfrente se encuentra la planta tratadora donde fue encontrado su cuerpo

Escrito en ESTADOS el

AGUASCALIENTES.- El domingo la pequeña Montserrat de 5 años de edad desapareció en el fraccionamiento Las Palmas en Aguascalientes, desafortunadamente su cuerpo fue localizado en una planta tratadora de agua.

Puedes leer: Encuentran mutilada a niña de 13 años desaparecida en Guerrero

Tras la desaparición de la menor sus padres denunciaron el hecho de ante la Fiscalía General del Estado por lo que fue activada la Alerta Amber para tratar de localizar a Monse.

De acuerdo con familiares, la niña acompañó a su abuelita a su trabajo, quien es empleada doméstica y enfrente se encuentra la planta tratadora, a un costado una resbaladilla en donde Montserrat fue jugaba cuando desapareció.

 El cuerpo de menor fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha confirmado si el fallecimiento de la menor fue por ahogamiento o fue víctima de algún delito durante.

En tanto, el colectivo Comunidad Feminista Aguascalientes, realizó una protesta en la plaza principal de Aguascalientes para exigir se esclarezca el caso de Monse y se haga justicia.  


kach