Main logo

Monterrey, bajo el agua por las lluvias

Las principales vialidades de la ciudad regiomontana se han visto afectadas debido a las inundaciones que han dejado las precipitaciones de las últimas horas

Escrito en ESTADOS el

Las intensas lluvias que se han presentado en las últimas horas en la Zona Metropolitana de Monterrey han ocasionado inundaciones en diversas avenidas de la capital regiomontana, de acuerdo con reportes de autoridades locales.

Por ello, la circulación en diversas avenidas y carreteras de esa ciudad norteña se ha visto afectada, mientras que varios vehículos han quedado bajo el agua.

Sobre la carretera Mezquital-Santa Rosa, en el municipio de Apodaca, se registraron encharcamientos que provocaron que en algunas partes, los automóviles no puedan pasar, lo que dejó unos cuatro autos varados.

En tanto, en las avenidas Nuevo México y San Bernabé, en Monterrey, las corrientes del agua complicó el tránsito ya que se imposibilitó el paso de carros.

Otras vialidades que están afectadas son el bulevar Rogelio Cantú, Paseo de los Descubridores, avenida Lincoln, Raúl Rangel Frías.

En el municipio de San Nicolás de los Garza, desbordó el arroyo Topo Chico, lo cual obligó a cerrar la avenida Cristina Larralde.

Asimismo, las autoridades de Protección Civil alertaron a la población y recomendaron tomar rutas alternas para prevenir accidentes.

Agentes de tránsito de los diferentes municipios se presentaron en los sitios afectados, para tratar de agilizar el tránsito.

maod