ESTADOS

Monja confunde freno con acelerador y atropella a feligreses; muere una mujer

Una mujer de 35 años perdió la vida y cinco personas más resultaron lesionados luego de ser atropelladas en el Santuario de los Mártires

  • REDACCIÓN
  • 12/08/2019
  • 07:36 hrs
  • Escuchar
Monja confunde freno con acelerador y atropella a feligreses; muere una mujer
La monja fue puesta a disposición del Ministerio Público, en lo que se resuelve su situación jurídica. Foto Twitter

Un grupo de peregrinos en Tlaquepaque, Jalisco, fue atropellado accidentalmente por una monja que manejaba una camioneta.

Puedes leer: VIDEO: Auto embiste a familia que salía de salón de fiesta, menor muere

Lamentablemente una mujer de 35 años perdió la vida y cinco personas más resultaron lesionados luego de ser atropelladas en el Santuario de los Mártires, durante una procesión.

El incidente ocurrió en el estacionamiento del Santuario ubicado a unos metros de la Avenida del Tesoro, en la colonia Cerro del Tesoro, cuando la religiosa perdió el control del volante confundió el pedal del freno con el

Los lesionados terminaron con múltiples lesiones de consideración diversa, tanto en la espalda como en las piernas, y fueron atendidos por los Servicios Médicos.

La monja fue puesta a disposición del Ministerio Público, en lo que se resuelve su situación jurídica en las próximas horas.

A pesar del incidente, el Santuario llevó a cabo el evento que tenía planeado y que había convocado a cientos de personas, tanto de la zona metropolitana como del interior del Estado.

Ante el fatal accidente, el Cardenal de Guadalajara, Francisco Robles Ortega, lamentó lo ocurrido y aseguró que no fue malintencionado.


Con información de Reforma

kach