Main logo

Mixrrain desapareció en Jalisco; familia hace su propia investigación

Mixrrain es padre de tres hijos, su familia le perdió la pista el 24 de octubre; la fiscalía no ha entregado resultados sobre el avance de las investigaciones

Escrito en ESTADOS el

GUADALAJARA.- Hace más de una semana que desapareció Mixrrain Camacho, desde entonces sus familiares viven momentos de angustia y desesperación al no saber su paradero; hasta ahora la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas no les ha entregado resultados sobre el avance de las investigaciones.

La hermana de Mixrrain, Brenda Camacho, dijo que la última vez que fue visto es el pasado 24 de octubre a las 21:00 horas cuando salió de casa de un amigo rumbo su hogar, sin embargo, nunca llegó.

Dos días después de esa fecha, la pareja de él y su hermana, acudieron a presentar la denuncia ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, pero como ocurre en la mayoría de los casos, aún no hay avances sobre su paradero.

Mixrrain es padre de tres hijos, el más pequeño de seis meses y otros dos de nueve y cuatro años de edad.

Brenda y sus familiares comenzaron a hacer sus propias investigaciones y han publicado en varias páginas de Facebook, la fotografía y datos de Mixrraim para que le ayuden a compartir.

"Nos hemos movido a donde fue la última vez que lo vieron, en Santa Elena de la Cruz, preguntando a la gente que sí nos ubica, pero nos dicen que ya tiene varios días que no se para ahí, prácticamente no lo ubican desde el sábado pasado", señaló Brenda en entrevista con medios locales.

De acuerdo con información de la Secretaría de Gobernación (Segob), Jalisco es el Estado con mayor número de personas desaparecidas y no localizadas (tres mil 568) en lo que va de la presente administración (diciembre de 2018 al 30 de septiembre de 2020).

Concentra el 25.82% de las desapariciones de este sexenio, es decir, una de cada cuatro.

Las otras cinco entidades con más desaparecidos son Guanajuato (8.80%), Tamaulipas (8.73%), Ciudad de México (8.62%), Nuevo León (7.17%), Sinaloa (7.04%).