Main logo

Ministerial asesina a sus 2 hijas

El agente disparó contra dos niñas, una de un año de edad y otra de un día de nacida, tras una discusión con su esposa

Escrito en ESTADOS el
Baja California.- Un policía ministerial asesinó a sus dos hijas; posteriormente, intentó quitarse la vida pero sólo quedó herido.
 
De acuerdo con información de la Agencia Fronteriza de Noticias, el hombre fue identificado como Heriberto Martínez Delgado, agente de la Policía Ministerial del Estado.
 
Los hechos ocurrieron en el domicilio ubicado en la calle Rio Hudson del fraccionamiento Capistrano, delegación Cerro Colorado en Tijuana.
 
En los primeros informes se dio a conocer que tras una discusión con su esposa, Martínez Delgado, de 35 años y quien está comisionado a la Central de Radio C4, disparó con su arma calibre 9 milímetros en varias ocasiones a sus dos pequeñas, Paloma Valeria de un año, un mes de edad y Ximena de un día de nacida; después intento suicidarse, quedando lesionado en el interior de la vivienda,  por lo que fue trasladado al hospital para recibir atención médica.
 
El reporte, según la Policía Municipal,  señaló que a las 15:09 horas de ayer recibió una llamada de emergencia para denunciar los hechos.
 
Al arribo de los municipales y de agentes de la Policía Estatal Preventiva, se determinó que las pequeñas estaban ya sin vida y que el victimario presentaba un impacto por arma de fuego en la cabeza, por lo que requirió ser trasladado al Hospital de la Cruz Roja de Tijuana.