Main logo

Militares confunden y disparan contra camioneta de comerciante en Sonora

El joven comerciante de Sonora se encuentra fuera de peligro luego de que una esquirla del parabrisas le provocara una lesión en el cuello

Escrito en ESTADOS el

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional agredieron a un comerciante llamado Mario, de Empalme, Sonora, al confundirlo con un delincuente.

Los hechos ocurrieron a temprana hora este domingo entre las avenidas Primero de Mayo y Nicolás Bravo de la colonia Moderna, publicó el portal Opinión Sonora.

Tras rafaguear la camioneta tipo pick-up en la que viajaba el joven comerciante, este resultó herido en el cuello al brincar una esquirla del parabrisas.

No obstante, su estado de salud es fuera de peligro, el joven fue atendido por la Cruz Roja en su casa, inmueble que se encuentra cercado por elementos de la Sedena en espera de que altos mandos lleguen a resolver el caso. De entrada, han referido que repararán los daños ocasionados al joven y al vehículo.

La familia del comerciante se encuentra molesta y se dicen dispuestos a llegar a las últimas consecuencias para castigar a los responsables.

 

 

djh