ASEGURAMIENTO EN TAMAULIPAS

Militares aseguran más de 2 mdd en Tamaulipas

Los elementos de las fuerzas armadas también lograron capturar a dos delincuentes, que al verse sorprendidos intentaron sobornarlos
Militares aseguran más de 2 mdd en TamaulipasTambién se encontró una maquina para contar billetes, una para empaquetarlos, bolsas y sobres (Foto. tomada de web)

LEE TAMBIÉN

Seguridad humana, mayores desafíos

Estamos atravesando por circunstancias que requieren de solidaridad y una reorientación de nuestras prioridades


Tamaulipas (La Silla Rota).- Elementos del Ejército Mexicano aseguraron en la Ciudad de Nuevo Laredo dos millones 345 mil dólares y más de un millón de pesos, así como lograron la captura de dos delincuentes.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que durante un recorrido de vigilancia de los militares, por la colonia Viveros, advirtieron un auto con cuatro sujetos abordo quienes ante la presencia de los soldados, descendieron y emprendieron la huida.

TE PUEDE INTERESAR: Deja 320 muertos en México sismo del 19 de septiembre

Dos de estos saltaron la barda de una casa marcada con el número 18, en la calle Malincheros en la cual fueron encontrados 2 millones 344 mil 980 dólares americanos, y un millón 26 mil 410 pesos, una máquina para contabilizar billetes y otra para empaquetarlos, además de bolsas transparentes, sobres amarillos y un vehículo. 

Los billetes estaban colocados en anaqueles, cajones y maletas.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas dio a conocer que, durante recorridos de reconocimiento, un grupo de soldados ubicó un automóvil Dodge Avenger, sin placas, del cual descendieron cuatro sujetos que intentaron darse a la fuga para lo cual saltaron la barda de un domicilio situado en Malincheros número 18, colonia Viveros.

Los delincuentes intentaron sobornar a los soldados ofreciéndoles el dinero pero fueron pues a disposición de las autoridades federales correspondientes para las investigaciones y seguimiento procesal.


NOTAS SOBRE EL TEMA

Aumentaron 60% los homicidios en Tamaulipas

Reynosa y Ciudad Victoria es donde se registraron la mayor cantidad de estos crímenes


Con información de Vanguardia



LEE TAMBIÉN

Ante presunto hackeo, Uber lanza medidas de seguridad

Usuarios de la aplicación aseguraron que estaban robando información para delinquir





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información