Main logo

Militares abaten a 12 sicarios de la Tropa del Infierno

Los atacantes quienes portaban uniformes falsos de la Marina Armada de México fueron identificados como sicarios de “tropa del Infierno” brazo armado del CDN

Escrito en ESTADOS el

CD. VICTORIA.- En un enfrentamiento entre elementos del Ejército Mexicano  y miembros de “la tropa del Infierno”, brazo armado del Cartel del Noreste, 12 sicarios fueron abatidos la madrugada de este viernes, en Nuevo Laredo.

También lee: Los "monstruos", las narco camionetas de la Tropa del Infierno

Una patrulla del Ejército efectuaba un recorrido de vigilancia y seguridad en el boulevard al aeropuerto cuando  a la altura  de la  colonia Los Fresnos fueron atacados por un grupo de civiles armados quienes con armas de grueso calibre abrieron fuego.

Los atacantes quienes portaban uniformes falsos de la Marina Armada de México  fueron identificados como sicarios de “tropa del Infierno” brazo  armado del CDN.

Los hechos se registraron a las cinco de la mañana, según reportes.

Al repeler la agresión los militares con el apoyo de la Guardia Nacional lograron abatir a 12 sicarios quienes quedaron en la caja de una camioneta pick-up y otros tirados junto a ella.

También trascendió que en cinco camionetas otros delincuentes lograron darse a la fuga por lo cual se inició una búsqueda.

En el lugar quedaron regadas armas de fuego de diversos calibres y dos camionetas las que fueron puestas a disposición del Ministerio Público.