Main logo

Militantes de Morena toman instalaciones en Querétaro

Los militantes urgieron a Carlos Peñafiel Soto, dirigente estatal, que se aclaren los gastos que desde el 2016 no se han hecho públicos.

Escrito en ESTADOS el

QUERÉTARO (La Silla Rota).- Militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Querétaro tomaron las instalaciones del Comité Directivo Estatal, para exigir a su presidente, Carlos Peñafiel Soto, que transparente 8 millones de pesos de financiamiento público.

Durante la rueda de prensa que ofrecieron los militantes inconformes, el padre del dirigente estatal, Carlos Peñafiel Pérez, se hizo presente en la manifestación y  a gritos, defendió a su hijo y llamó enemigos a los protestantes, asimismo señaló que la toma de las instalaciones del Consejo Directivo Estatal de Morena corresponde a una arbitrariedad.

En minutos, la discusión se convirtió en descalificación a voz alta, en la que el tema principal correspondió al manejo de recursos por parte de líder estatal, Carlos Peñafiel, y los militantes, Sinhué Piedragil y Ángel Balderas Puga.

El militante, Jorge Del Bosque señaló, que este miércoles, buscarán reunirse con su dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador -quien visitará la entidad Queretana- para exponerle la situación.

"Estamos hartos de simulaciones, estamos hartos de mentiras, estamos harto de que nos limiten. Ya basta, vamos a poner un hasta aquí", señaló Jorge Del Bosque.


kach