Main logo

Miguelito desapareció el sábado, su cuerpo fue calcinado en Mexicali

Según las investigaciones la abuela del menor denunció que el padre de Miguelito se lo llevó por la fuerza el sábado y después acudió al Semefo a reclamar el cuerpo

Escrito en ESTADOS el

El cuerpo de un niño de 8 años de edad fue encontrada calcinado en un predio baldío en Mexicali, confirmaron por elementos de la policía de Baja California.

Puedes leer: Lo dejan unos minutos en el auto y niño muere calcinado en Tijuana

Un hombre que se identificó como padre biológico del niño Miguel Ángel, reclamó sus restos en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Al cuerpo se le han iniciado las pruebas y estudios de comparativa genética con las muestras de uno de sus hermanos, quien se encuentra a cargo de la abuela materna, luego de que su hija se la cedió, ella fue la primera en tratar de identificar el cuerpo y reclamarlo.

La coordinadora de la Unidad de Investigación de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Altagracia Lozano Hernández, declaró que no se ha podido identificar al menor, pese a las muestras de comparativa genética que se le hicieron al otro menor.

La funcionaria detalló que existe una denuncia en contra del presunto padre de Miguel Ángel, por sustracción de menores la cual fue presentada por la abuela del occiso el pasado fin de semana, día en que encontraron el cuerpo del menor.

De acuerdo a esta denuncia, una noche antes, el padre de Miguel Ángel, se lo arrebató a la abuela en la vía pública, cuando se dirigían a las Fiestas del Sol.

El cuerpo del niño permanece en la morgue del Servicio Médico Forense y su liberación y la confirmación de su identidad, dependerá de lo que determine el Ministerio Público que lleva este caso como un homicidio.

Con información de Tribuna y El Imparcial 

kach