Main logo

Miguel Ángel Martínez es el candidato del PAN en Jalisco

Ayer terminó el periodo para que los candidatos de los partidos políticos a la gubernatura del estado presentaran su solicitud de registro ante el IEPC

Escrito en ESTADOS el

El ex dirigente estatal del PAN y ex secretario de Educación, Miguel Ángel Martínez solicitó al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) el registro para contender por la Gubernatura de Jalisco. Martínez Espinosa dijo que entre sus prioridades estarán las familias, los salarios, la seguridad, la movilidad urbana y el transporte.

Puedes leer: El millonario vinculado al narco que quiere gobernar Jalisco
El candidato estuvo acompañado por sus familiares, otros candidatos a presidentes municipales como José Antonio de la Torre, aspirante a presidir Zapopan y Freddy Medina, el actual presidente del PAN Jalisco.

Ayer terminó el periodo para que los candidatos de los partidos políticos a la gubernatura del estado presentaran su solicitud de registro ante el IEPC.

Entre los aspirantes que acudieron a presentar su solicitud estuvo Carlos Lomelí Bolaños, de la coalición Juntos Hacemos Historia, integrada por Morena, Encuentro Social y el Partido del Trabajo; y Enrique Alfaro, de Movimiento Ciudadano.Así como Miguel Ángel Martínez Espinosa, del PAN; Miguel Castro Reynoso, del PRI; y Carlos Orozco Santillán, del PRD.


Con información de Reforma


kach