Main logo

Mientras sus padres dormían, su hija de un año pedía de comer

La menor se encontraba con sus ropas sucias, su camisa llena de manchas y parecía tener hambre por lo que no dejaba de llorar. Sus padres presuntamente drogados

Escrito en ESTADOS el

Una mujer denunció el descuido del que era víctima una pequeña de un año y ocho meses por parte de sus padres en un parque de Mazatlán, Sinaloa.

A través de Facebook, la fémina publicó: “¿Alguien que pueda hacer algo?, me llevé a la niña para bañarla y darle de comer. Los papás siguen dormidos, más bien drogados…llamé a la policía y nada. ¿A dónde más puedo reportar?, no para de llorar y ellos no le hacen caso. Cualquier persona puede pasar y llevársela”.

La menor, detalló la mujer, se encontraba en un estado de descuido, sus ropas estaban sucias, su camisa llena de manchas y, por la apariencia de su rostro y expresión, la pequeña parecía tener hambre por lo que no dejaba de llorar.

En tanto, los padres estaban presuntamente drogados y dormidos, en lo que parece ser una banca del parque, a plena luz del día.

La joven intentó despertar a los padres, algo que fue completamente en vano, por lo que decidió presentar una denuncia formal de lo sucedido ante el DIF.

Seguridad Pública y la Procuraduría de Protección a Niños han tomado el caso y se dieron a la tarea de resguardar a la niña para brindarle seguridad y un techo digno.

En cuando a la situación de los padres queda aún por definir, pero se sabe que ambos tienen el empleo de lava carros y duermen en las calles.


Con información de Debate