ESTADOS

Mientras sus padres dormían, su hija de un año pedía de comer

La menor se encontraba con sus ropas sucias, su camisa llena de manchas y parecía tener hambre por lo que no dejaba de llorar. Sus padres presuntamente drogados

  • REDACCIÓN
  • 18/07/2017
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
Mientras sus padres dormían, su hija de un año pedía de comer

Una mujer denunció el descuido del que era víctima una pequeña de un año y ocho meses por parte de sus padres en un parque de Mazatlán, Sinaloa.

A través de Facebook, la fémina publicó: “¿Alguien que pueda hacer algo?, me llevé a la niña para bañarla y darle de comer. Los papás siguen dormidos, más bien drogados…llamé a la policía y nada. ¿A dónde más puedo reportar?, no para de llorar y ellos no le hacen caso. Cualquier persona puede pasar y llevársela”.

La menor, detalló la mujer, se encontraba en un estado de descuido, sus ropas estaban sucias, su camisa llena de manchas y, por la apariencia de su rostro y expresión, la pequeña parecía tener hambre por lo que no dejaba de llorar.

En tanto, los padres estaban presuntamente drogados y dormidos, en lo que parece ser una banca del parque, a plena luz del día.

La joven intentó despertar a los padres, algo que fue completamente en vano, por lo que decidió presentar una denuncia formal de lo sucedido ante el DIF.

Seguridad Pública y la Procuraduría de Protección a Niños han tomado el caso y se dieron a la tarea de resguardar a la niña para brindarle seguridad y un techo digno.

En cuando a la situación de los padres queda aún por definir, pero se sabe que ambos tienen el empleo de lava carros y duermen en las calles.


Con información de Debate